miércoles, octubre 31, 2012



Después de estar en el hospital, una semana y media, de estar en reposo ("reposo" ) 2 semanas... sentí la necesidad de irme de una vez por todas... India era mucho para mi por esos momentos, había pasado ya por mucho sufrimiento físico, que al mismo tiempo se torno mental. Cambie mis pasajes y me fui a Tailandia.

Fui a Tailandia por el sencillo hecho de que mi amiga palida, amiga que fui a chile por un intercambio cuando yo estaba en 3ero medio (9 años atrás ) vive allá, y ademas por que Big Bang tenia un concierto, el día 5 de octubre (la historia de como compre las entradas la contaré, quizas, otro dia...)

Estaba muy emocionada por ir a Tailandia, el avion se demoro menos de 2 horas en llegar desde kolkata, entrar a tailandia fue muy facil, estaba emocionada por que al dia siguiente iria al concierto de Big Bang. El aeropuerto de DMK es muy moderno, y cuando llegue estaba mi amiga ahí esperandome. Me sentí muy feliz, siempre dije que vendría, pero aqui estaba ... o mejor dicho, ahí yo estaba y despues de 9 años nos vimos otra vez y lloré me sentí bien, despues de estar en el hospital... ver a alguien que me conoce desde mucho, hablamos en español todo el rato, aun ella lo recuerda.

Lo primero que pense de tai, era que muy moderno, el trafico es diferente de india, todo ordenado y muchas motos por todas partes, el clima es parecido a india, muy caluroso, y en esa epoca, principios de octubre, llovia todas las tardes,








Llegando a Tailandia

Blogger news