jueves, diciembre 25, 2014

Sanar

with 2 comentarios
Este año, el 2014, Creo que ha sido uno de los peores años de mi vida, la confusión estaba en todas partes, la inseguridad, la ansiedad, la frustración, esa cosa de querer tenerlo todo, de no poder tener lo que quiero, de exigirlo a gritos las tonteras, pero el destino no te lo da. El año empezó bien pero ya saber que iba estar 3 semanas sin mi pareja me estreso de una manera inmesurable, haciendo el resto del verano un infierno, por que me faltaba cariño, por que me faltaba atención y amor, por que no pude darme esas cosas yo misma? todo se fue a la mierda (se fue a la B) se fue al mierda... viaje mucho el primer viaje fue a Coyhaique, sin obviamente tener una gran pelea con El y con rompiendo cuerdas con mi suegra, hasta el día de hoy.


Fui con varios amigos muy importantes para mi que resulta ser que a esta altura del año, algunos no lo son y los otro ya casi no lo son. Como lo dije un año terrible.

Pero lo que rescato fue a la gente que conocí y mis viajes, empece por fin mi curso de japones, no termino bien, pero lo pasaba tan bien en las clases, congeniamos con mis amigos de una manera inimaginable. En el curso de japones estaba un amigo de la vida y la univesidad, pucha que fue genial eso y lo mejor la mesa en la que nos sentamos, Conocí a camila, leslie, juan pablo, Dan, Rafa, Francisca y fernanda, y como no olvidar al japones mas símpatico de la vida, motoki. Fueron dos cursos durante el año donde aprendí y conocí gente que el destino me trajo justo cuando mas lo necesitaba, como olvidar esos viernes de "estudio" donde terminabamos comiendo y riendo, cantando y tomando, y durmiendo en la cama las tres con scaldazzono, Camila y Leslie, mis amigas que conocí este año y hubiera deseado conocerlas hace mucho, pero algo me dice que si las conocí, pero tenían que aparecer ahora, es algo de tiempo, ellas quizás me necesitaban ahora y yo a ellas ahora, y espero pasen muchos años mas dondes
e podamos compartir y hacer crecer esta linda amigas y cariño. no hay descripción posible para expresar lo que significan para mi, no puedo encontrar las palabras, con una mirada bastara, ellas no saben.

Claro... El me dejó... fue terrible... y yo que hice, compre todo lo que podía comprar hahaha, cosas para mi casa nueva, guitarras, patines, glasgow evenings, viajes a san Andrés, Salir a tomar con amigos reir, reir, reir y viajar... tratar de seguir adelante, intentar con nuevas personas, que no funciono, personas que no se la jugaron y personas que jugaron conmigo, como si este corazón fuera un juguete, decir estoy cansado necesito tranquilidad, decir me han roto tanto el corazón que ya no me atrevo a nada por que me lo pueden romper, cuantos corazones rotos pueden haber en un año, en una vida, en 7 vidas...

Mi madre decía que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan que mereces o deseas.-Déjalo salir a raudales-decía-Abre tu corazón y no tengas miedo de que lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra "

Bueno intente, falle, quizás es cierto mi vida siempre ha sido sobre el amor, sobre algún otro al cual yo entrego mi amor, casi siempre es un hombre, pero también tengo amigos, y algo que puedo decir es que si alguien me necesita, yo estaré ahí siempre... no importa si es alguien me hizo llorar todas las noches, una amiga que ya no es mi amiga, o mi mejor amiga, o el loco que le gustan los perros y tomo malas decisiones, y es difícil saber que hay gente que uno piensa que estará ahí, comos siempre lo dicen y de un día para otro, ya no te hablan mas, ya no le importas mas, ya da lo mismo, después de 10 años, como es posible mandar a la mierda tu amiga... yo estaré ahí siempre... pero no soy adivina, si bien puedo ser bien bruja aveces no tengo el poder de adivina cuando alguien me necesita, llamo para saber como están, hablo por Facebook, pero si no me dicen no puedo adivinar... a menos que sea muy obvio. Creo que de las dos rupturas que tuve este año, esa fue la que mas me duele. Y creo que de todos los sentimientos que hay, prefiero mil veces dar jugo por amor que por otros sentimientos.

Despues fui al sur, a valdivia, huilo huilo, san martin y bariloche... lo pase muy bien! con consuelo, ella que ha sido un pilar para mi este año. gracias a ti creo que los días son mas lindos, iluminados y graciosos, te mereces el sol, la luna y todas las estrellas.



Los viajes se terminaron con san Andrés, ebrias en una playa en el cariño tomando cocos locos y haciendo tonteras, trencitas, tomando cocos locos a las 11 de la mañana, o era el trago mar azul, viendo cangrejos en el hotel y riendo por las tonteras que se hace, conociendo a Jess también.
Aveces pienso que el destino me envía gente, gente que conocí en mi otra vida, bueno si creyera en las otras vidas, por su puesto habríann sido parte de la ella.

Al fin puede ver a Arcade fire y vampire weekend, fue demasiado bueno y conocí otros tantos grupos de música bakanes, Astro, Miami horror, Jorge Drexler, kings of leon. Vi a la Javi y a Miguel, que sorpresa mas linda y que conversaciones mas entretenidas.

Muchas presentaciones de danza y amigas nuevas en danza también, desafíos y metas cumplidas. Bharatanatyam este es solo el comienzo.

Para concluir el post del Año, este ha sido como navegar en el barco con el tigre, tratar de mantenerme a flote, caer hundirme, quemarme, pero nunca perder la esperanza, por mas que quiera perderlas, no puedo, estoy cansada ya y creo que no es por que hago muchas cosas, si no es por que no me rindo nunca, y no rendirse te agota :) .



2 comentarios:

  1. Camila González dijo...

    Lo más bakán, es que no solamente has sanado tú. Has permitido, asimismo, que mucha gente que te rodea (me incluyo) pueda sanar contigo :)

  2. Miguel Garrido dijo...

    Pucha Dani que lindo

Blogger news