lunes, mayo 31, 2004

with 0 comentarios
hitori janai


Cambie mi lay .. aunque tiene varios errores y kite a los aliados pero luego los
agregare.. tengo que arreglar un monton de cosas.. T__T
pero en fin.

hoy fue un dia triste, solo por el hecho que murio
una profesora, todos se pusieron a pensar en la gente que mas
querian, no creo que haya alguien en el mundo que no quiera a
nadie.. es tan terrible, me dio tanta pena, tan solo
tratar de pensar que haria yo sin mi familia, amigos,
que haria yo si mi amor no estubiera, pk ya no
estoy sola, estoy con el y gracias a mi familia..

se viene la semana del colegio..
lo pase mal el año pasado me cortaron el pelo.
sufri, mi novio de ahora se porto mal, pero
el otro dia con un pokitos de namida de el y mias
me dijo lo mucho que lo sentia,, ^.^

0 comentarios:

Blogger news