lunes, diciembre 20, 2004

with 0 comentarios
luces en la ventanita


Viendo las luces del arbolito reflejadas en la ventana opuesta, voy a subir una fotito, lo pase muy bien en mi fiesta, lo mejor es que estaba con mi amor, hector, el chino, mi honey, y millones de otras maneras de las cuales le llamo, en fin una linda noche, muchas perras, perdonenme la expresion, otros tantos hombres estupidos, mala la comida, como mi amor dijo "por que no mejor hechan la vaca viva al plato", y mi papa y mi mama, no me puse celosa, BRAVO, AL FIN NO ME PUSE EXAGERADAMENTE CELOSA, me senti bien, jaja, y estube con mis amigas sacamos muchas fotos y tambien conoci a la polola del fofo, me parecio muy linda, tierna y simpatica eramos las dos celosas, me dio risa.. en fin aqui dejo unas fotitos, gracias nefele.. ^-^

aqui fotitos ^-^
apuntando a alguien
riendome
yo posera
mi papa con mi pololo XD

0 comentarios:

Blogger news