viernes, enero 21, 2005

with 0 comentarios

¿y si soy una asesina?







Que lindo, es mi segundo dia sin el, y en verdad que no puedo vivir, pienso que el si puede vivir sin mi, entre al blog y me encontre con dos comentarios TAN LINDOS... creo que saltaron por el lindo fantasma, claro uno dice que tengo que confiar, dar espacio y todo eso... en fin...y yo lo unico que pienso, ¿y si soy una asesina? seria lindo, creo que los asesinos se sienten bien mantando, todos saben quien sera la primera en mi lista, es lindo soñar, sin embargo no se puede, y despues asesinaria a las mentiras, las mentiras si todos dijieran la verdad este mundo funcionaria bien, contratarian personas buenas en realidad, los presidentes gobernarian el pais muy bien y hasta en las minimas cosas, como en una pareja todo seria bueno, luego que asesinaria.. los comerciales odio los comerciales, seria una asesina virtual, mataria las malas peliculas, mataria las ventanitas que se habren derrepente, se me olvido el nombre..en fin.. mataria mis ilusiones y mis fantasias, mataria mis pensamientos un poco estupidos, mataria a todas las luces raras...
que lindo seria ser una asesina.. pero como en alguna parte decia, que el no podia dormir, por que soñaba con los que habia asesinado... en fin.. es solo un sueño...
que lastima.

por otra parte todos saben que chii es una mujer, osea robot de la mala fama..una puntita sin n..

0 comentarios:

Blogger news