lunes, abril 25, 2005

with 0 comentarios

and so it is...






Pareciera que nada de lo que hago sale bien, y tambien nada de lo que pienso, lo pienso bien, el otro dia me senti muy mal, yo estaba en un lugar y una amiga me dijo porque no me quedaba, le dije que me sentia enferma, pero por sus ojos y el rozar de sus dedos, se que no me creyo, y ahi estaba yo como media hora mas tarde, diciendome a mi misma "Estoy bien , estoy bien" tratando de pararme, y ahora me pregunto de donde salio tanto optimismo, y claro, en el momento en que escuchaba su voz muy lejos diciendome que reaccionara, la voz de aquella persona por la cual aun vivo, me di cuenta que solo gracias a el pude estar parada y no tirada en el suelo pero, para que, si al final todo es trivial verdad, todo cambia, no hay nada dificil todo es muy sencillo, su voz algun dia no se escuchara mas, no por que yo este mas enferma, si no por que no estara al lado mio como lo prometio, y como mi amiguita no me creyo, mi vida aun es mas decepcionante.

0 comentarios:

Blogger news