lunes, junio 27, 2005

no quiero llegar a los 30






Aún no llego ni a los 20 y ya no quiero llegar a los treita, si a los 18 me siento ya cansada de la vida, como sera a los 29, no quiero imaginarmelo, si tendre que pasar 12 años mas de experiencia, 12 años mas de sentir sufrimiento, veo al sur y todo me recuerda a amargura si seguire 2 a 3 años mas sientiendome sola, mejor me compro un gato, un gato que me maulle, y pasare a ser leyenda la mujer que por mas amar, sufrio el doble, y leeran en las clases mi historia para que aquellas niñas de 13 y 14 años no se enamoren y no pierdan su vida antes de los 30, por que yo quiero tener un futuro mas allá de los 30 quiero verle la sonrisa, pero que mas da si a los 27 se que voy a estar sola por que entre los 24 y los 28 por un amor, me dejo tacaña y mala, dejandome una aura oscura...¿pero que hay de mis sueños? mejor me quedo en los años mejores que es cuando uno es niño, en mi caso niña, soñar jugar, que importaba si rompia algo, solo despertaba deseando jugar.
Y si lloraba, se me olvidaba por lo que habia sido, y nunca mas recordado, como desearia que a los 30 no llorara por lo que habre llorado años atras.

domingo, junio 19, 2005

feliz dia padre






Que dia, obviamente empeze este dia durmiendo, de mala gana, con miles de sueños, era el dia del papa, feliz dia a mi padre, mi papito lindo, yo no podria ser el, tantas responsabilidades, y le alcanza para ser feliz, quizas una sonrisa de algunos de sus 5 hijos le baste, mi padre aquella leyenda, ojala llegue a ser como el, igual tiene mala suerte lo unico que queria era un diskman y estaba super entusiasmado abriendo el regalito, y paf, no estaba el aparato, que desgracia, no habia diskman, solo audifonos y folletos, que terrible, luego fueron a reclamar, y esa era la caja del que estaba en la vitrina, ahora por fin mi padre podra escuchar su buena musica.

viernes, junio 17, 2005

Dancing tears...






Estás seguro, a veces mis palabras pueden ser demasiado absurdas para otros..
le dije, mientras miraba al cielo... por estos tiempos la lluvia aparece de vez en cuando por lo tanto mis lágrimas se mezclaban con ellas...

Primero: ¿qué me dirás?

Te vez linda..

A veces se necesita escuchar...

Quedate un segundo más...solo un segundo más..

Me quedaria infinitos segundos, si tan solo me lo piedieras...
o tan solo uno y cuando ya no te vea, seguira en mi mente tus palabras...

te haré reir, para que nunca más estes triste..

Si mi alegría te hace vivir, entonces que esperas, hazme reir..

Y aún así, los que quedamos aprendemos algo de ella...
¿quien es ella?, la que habla en matemáticas,
ella, ¿seré yo?.. la que deja al resto, y se va con él...

segundo: la solución
esa es ella... aun no lo se...
mi solucion podria ser mi angel, pero no siempre está.

vete!

Te lo pido amablemente, alejate, quiero ver su linda sonrisa algun dia,
vete, tu aroma es cautivante...quiero ver su sombra junta a la mia, algun dia..

mi último aliento..

ese será para ti.

Blogger news