viernes, junio 17, 2005

with 0 comentarios

Dancing tears...






Estás seguro, a veces mis palabras pueden ser demasiado absurdas para otros..
le dije, mientras miraba al cielo... por estos tiempos la lluvia aparece de vez en cuando por lo tanto mis lágrimas se mezclaban con ellas...

Primero: ¿qué me dirás?

Te vez linda..

A veces se necesita escuchar...

Quedate un segundo más...solo un segundo más..

Me quedaria infinitos segundos, si tan solo me lo piedieras...
o tan solo uno y cuando ya no te vea, seguira en mi mente tus palabras...

te haré reir, para que nunca más estes triste..

Si mi alegría te hace vivir, entonces que esperas, hazme reir..

Y aún así, los que quedamos aprendemos algo de ella...
¿quien es ella?, la que habla en matemáticas,
ella, ¿seré yo?.. la que deja al resto, y se va con él...

segundo: la solución
esa es ella... aun no lo se...
mi solucion podria ser mi angel, pero no siempre está.

vete!

Te lo pido amablemente, alejate, quiero ver su linda sonrisa algun dia,
vete, tu aroma es cautivante...quiero ver su sombra junta a la mia, algun dia..

mi último aliento..

ese será para ti.

0 comentarios:

Blogger news