lunes, noviembre 21, 2005

with 0 comentarios

it is real?







Anoche tube un lindo sueño, soñe contigo
soñe que hablabamos y me abrazabas,
tu carita era tan linda y estaba muy
cerca de la mia. pero era un sueño,
quisas todo lo que pase fue un sueño,
y sueño que termino con mucho dolor.

bueno aparte de soñar que estaba en el cine
y estaba comiendo muchas cosas esta contigo
entre el cielo y la tierra,
y te molestaba y tu tambien a mi.
que dulce,
desperte y no estabas,
quizas nunca estubiste...
deseo soñar para siempre.


El otro con M. fui a su morada,
su resguardo, M. siempre me hablaba
de sus amigos y de la casa de A.
y no se como llegue a estar unos
cuantos minutos ahi,
lo pase muy aunque siempre sonaban
unas canciones de placebo, siempre
decian gatito, y tenia penita,
fui una estupida una insensible,
pensando solo en mi, solo en mi
podrido corazon, ojala que mi
flor de bigtime le haya ayudado aunque
sea para sacar una sonrisa.

0 comentarios:

Blogger news