lunes, marzo 27, 2006

with 0 comentarios

¿Me respondes?







Me pregunto..¿pensaras en mi? quizas ni te imaginas que yo sí pienso en ti.Como aquellos flash back de lost, donde recuerdo un pasaje de mi vida, donde estas tu. Aunque ha sido poco tiempo, rayos, como te has quedado en mi mente, no has hecho nada, nada especial. Si, yo creo que el universo se conspira ante mi, que la dulce música que aparece cuando te veo, hace que todo se vea mas hermoso, como esas series, donde caen petalos de rosas y de ceresos, quisas esta niña ve mucha tele, quizas tengo muchas esperanzas que no valen la pena, me pregunto ¿qué pasa si te beso? ojala sonrias, y como venus que gira al reves, este mundo lo pensaria, pues
lo inevitable ocurrio, me pregunto ¿ y si te pregunto?, le diria, "me ahogo, pues quiero abrazarte... y me pondria rojita.



Algo asi seria verdad.

0 comentarios:

Blogger news