miércoles, abril 05, 2006

with 0 comentarios






Cuando llego a mi casa todos los dias veo como se ve hacia valparaiso, solo veo luces, pero trato de imaginarme todo ese trayecto, todo lo que vi en la micro, hasta recordar los sueños que tenia cuando me quedaba dormida, y tan solo habian pasado unos minutos, la micro seguia donde mismo, aunque mis manos seguian heladas, como cuando mire al conductor y le sonreia, ¿sere fuerte?, lo digo por la sonrisa, un poco falsa, un poco deseada, y seguia con las manitos heladas, recordando tu calides... ya ha pasado tiempo y aun sigo pensando en ti cuando bajo las escaleras, cuando salgo de la sala, cuando miro a la gente, Mirar a otras personas, con esa mirada, con la cual Yo te miraba, y yo trato de mirarte, pero tu no me vez, que debo hacer, Pintarme mas, shasconearme, teñirme los ojos purpura, si se pudiera lo haria,
solo quiero una posibilidad, no quiero entrar a un lugar y sentirme rodeada por extraños, como hoy en el quiz, maldito quiz por cierto.

Maldita mi vida, o maldita mi cabeza, por no entender, no lo se, quizas fue mucho por hoy, antes de ir al quiz solo queria estallar, queria correr o simplemente saltar, lo hubiera hecho pero cada pisada era como si fuera una piedra, hasta responderte fue asi, hasta mi mirada fue asi , hasta mi llegada fue asi, no queria verte y ahi estabas, a fin y al cabo siempre eres tu , no importa el cuerpo que poseas, ni la imagen que quieras proyectar, ese eres tu, esa es la alma que yo amo.

No es como despertar y empezar denuevo,
y olvidar facil ese sueño, mas bien como hoy
solo mirar y escuchar y volver a mirar la ciudad.

0 comentarios:

Blogger news