viernes, febrero 02, 2007

with 3 comentarios

A veces risas, a veces lagrimas



kajol kuch


Si bien bollywood me ha cautivado, tambien lo es su cultura que poco conosco, pero que respeto mucho y quizas hasta un poco me guste, tanto como la cultura japonesa. A pesar de que la mayoria de las peliculas son repititivas y censuradas, no me canso de disfrutar de sus colores, sus trajes, sus Maravillosa musica, Y sobre todo sus bailes. Su amor casi utopico.

Rhada y khrisna, creo que son uno de los dioses mas populares alla, y como tambien me gusta mucho las series de tv, cof cof, de heroes he sacado a esta Comics de kalí. una serie que para mi gusto es buena, junto con Prision break que ya veo que un dia de estos me mata de los nervios, y lost, que cada minuto mi cabeza explota.

"Kali es la diosa de la muerte y la destrucción, pero también es la diosa de la regeneración. Es la diosa terrible y sanguinaria, pero también la mujer madre que da la nueva vida a costa de su sacrificio.

Representa la energía femenina pura, energía kundalini activa que tiene el poder del sexo, la sensualidad y la encarnación del amor desenfrenado y voraz. Kali encarna a la amante sexual, la oscura noche lunar, que destruye las ilusiones y satisface los deseos."

Les dejo con un video de bollywood, la pelicula kabhi kushi kabhi gham el tema
Bole Chudiyan, es muy lindo y la pelicula tambien. T__T

3 comentarios:

  1. Marcelo dijo...

    tu blog deberia ser mas comentado, que bueno que escribas constantemente sin impotar el numero de comments
    saludos

  2. Anónimo dijo...

    Otro excelente film de Bollywood.

    Esa cancion y lo que sucede allí
    es muy emocionante, de verdad son
    muy buenos films.

    BaBeL

  3. Delfi dijo...

    Eh Viva!! otra fan de Bollywood! al principio me sentía rara pero veo q somos varias :D! Hace mucho que no doy vuelta por los blogs así q no paso seguido, pero te tenía que dejar un coment! Esa película la tengo q ver todavía, por ahora la única que pude ver con subtítulos fue Devdas y todavía le tengo que encontrar los subs de Unrao Jaan...es un lío.
    Nos vemos!!

Blogger news