jueves, mayo 10, 2012

Llegada a Kolkata

with 0 comentarios

Llevo una semana y un día en Kolkata, cuando llegue el calor era extremo, el aire pesado, lo primero que vi desde el avion fue muchos arboles, pense esto es la selva jaja. El aeropuerto de kolkata queda muy lejos de la cuidad, cada vez que se iba a aproximando estaba nerviosa, y bueno muy muy cansada, haber viajado casi 12 horas o mas es algo realmente agotador, solo quería llegar a dormir, en Europa tenia tanto frio que anhelaba el calor (mal daniella )

Lo primero que note que en el avión la gente me ayudaba pero no me miraba, no me decia nada, no sé por que pero bueno,
fui a buscar mi maleta, el aeropuerto de kolkata es pequeño comparado con el aeropuerto de Delhi, obviamente, no es para nada moderno, pero mi maleta llego a salvo así con eso me bastaba.

Nerviosa por que no veía a nadie de AIESEC que me viniera a buscar, veía las caras y todos son iguales hahahahaha , hasta que vi una polera de aiesec y ahí estaba un tipo, me reconoció ( obvio era la unica extranjera ) me dio la mano inmediatamente, creo que pensó que le iba a dar un beso en la cara o algo así, eso no es costumbre en India, no se saluda de besos como en Chile, o con 4 besos como en parís, o con 3 besos como en España, así que todo bien.

Me ayudo con las maletas, y tomamos un taxi, ya estaba toda sudada, y habia gente pidiendome dinero y diciendo cosas que no entendía... a mi no me importo , estaba en India.

Entonces mire toda la cuidad, hasta llegar, me impresiono era en verdad muy poco moderna, muchos arboles, y para que decir el trafico, terrible!! los autos por todas partes, creo que para manejar en kolkata, por que no se si toda la India es así uno debe tener una habilidad especial, para evitar morir, imaginense lo que es cruzar una calle.

continuara...



0 comentarios:

Blogger news