martes, octubre 28, 2003

with 0 comentarios
Cronicas de Daniella

Buenos dias,o buenas tardes esto lo escribe hace como una semana..
mientras todos se preocupan por hacer cualquier cosa, yo los observo
a cada uno,cada segundo. [notese comentario de mi clase] Esta clase
es demaciado aburrida..¬¬ si se pregutna que clase es, es matematicas aunque matematicas me encanta la voz del profesor suck [1era ves que le dire asi
pues suelo llamarlos señor] que generalmente se equivoca, justo ahora se equivoco
jojo ,bien [dicho muy sarcasticamente]..

Toy todo el dia o mejor dicho mañana [debo reconocer que el señor explica bien]
somos 41 pero faltan como 6 semanas para salir del colegio aunque toy preocupada por que puedo quedar pegada si eso ocurre mi mundo se colapsara y provocara una caos de cierta magintud que causara el 1er impacto :shock:...

hace una semana [ya hace dos] vinieron 4 niños a mi casa, que yo no conocia,
no crean que cayeron del cielo,solo por las "olimpiadas Maristas" al principio taba muy nerviosa XDD y anciosa..=P me encariñe mucho con ellos y no se pero ahora solo quiero verlos solo quiero estar con ellos me alegraban el dia , era como si tubiera hermanos pero mayores , aunque me gustaria que vinieran otro time mas.. y ojo tb me molestaban caleta ... ¬¬U..

El señor siempre ocupa una capa blanca, tiene bigotes, carita de perro triste
un acento sofisticado, tipica pinta de ingeniero, tira shistes mas fomes que los mios
al lado mio esta el niño,compañero que canta todo el dia, mientras la galla de se da vuelta para pedir o decir cualquier cosa, en fin sigue cantandando mi compañero
[te llevare]de soda estereo .. y al lado la muriel con esa carita de angel perdido en este infierno que es la tierra...

Mientras recuerdo con cariño la sonrisa de la pamela ... ^-^

0 comentarios:

Blogger news