miércoles, octubre 15, 2003

with 0 comentarios
toy escuchando love song de luna sea.... y me acorde que me han pasado muchas cosas el dia viernes llegaron mis niños... osea los alojados para las olimpiadas marista.. ya eran 4 yo pense cualkier cosa de ellos.. weno en realidad no alcanze a pensar nada pk siempre toy atrasada en todo =P jjojo .. en fin eran 4 weno todos me tocaron de 15 y 16 años estos niños son wenos pal lesea .... y ya el sabado se van y vuele todo a la normalidad... pk cuando igual los voy a extrañar pero se que ellos le da lo mismo lo que yo piense ya que son hombres y los hombres la mayoria no tiene sentimientos .. y eso me brigido p ues .. por el karma todo lo de que ellos haces se va a devolver.. por mientras ... esta cosa me ta kedando fea no se que poner .. no se que hacer .. todo feo .. pero ya me saldra joj o

^-^

0 comentarios:

Blogger news