jueves, septiembre 23, 2004

with 0 comentarios
orange clouds


hoy fue un dia lindo por el clima, no fui al maldito colegio en la mañana no me interesaba pero ahora pienso que ya son muchas las inacistencias, no puedo hacer otra cosa, cada vez que voy al colegio mi impulso es solo irme, no kiero repetir por lo tanto lloro a escondidas, trato de dormir, pero lloro aun mas, pensando que nisikiera esta ahi mi amor, que por cierto hoy lo vi y me gustaria verlo mañana pero no se por que no puedo verlo mañana,mi mente enrollada me dice, que es porque son muchos dias que nos vemos y sus papas lo van a retar, pero ami me da lo mismo, me da realmente lo mismo. solo quiero estar con el. mala la cuestion no quiero mas colegio solo quiero dormir, aparte de eso vi gto, una serie buena, bien entretenida, fui donde la paula hoy y solo le conte rollos mios, odio pensar.. por que estoy tan llena de odio, deveria amar, no me gusta lo que me pasa... mas encima justo hoy mis "amigos" se sacaron fotos y yo no estaba, es razonable que se las sacaran igual, pero pa pregunta..¿habran pensando en mi, por que faltaba.." no lo creo, asi es la gente, me gustaria pensar que la muriel lo penso, pero creo que soy una maldita pesimista que no tiene esta aburrida de todo y mas encima masoquista, le gusta sentir dolor, al ver, oir, sentir, cosas que tal vez no lo sea.

0 comentarios:

Blogger news