lunes, septiembre 27, 2004

with 0 comentarios
tonari no totoro


Un dia despierto, habro la ventana y habia pasto en mi patio, que lindo, me imagine que totoro habia venido, como cuando yo estaba en el paradero, y un fuerte soplo de viento y ya veia a lo lejos a totoro en su trompo, que rico es el aire fresco y una sonrisa en mi cara, no, cada dia extraño mas al hector, aunque esta conmigo, lo hecho mucho demenos, ayer fui al cosplay del club london lo pase bien estube con todos mis amigas y ademas en la noche habiamos hecho la junta de mujeres contra el machimo, y lo pasamos bien me gusto mucho pero no podia pararme al dia siguiente, ahora me vienen los dolores.

hoy temblo muy fuerte, en realidad no podria decir eso porque no lo senti, mi dia fue feliz, pero siempre hay algo que lo hecha a perder todo, ¿por que cada vez que tengo la seguridad que no lo vere en artos dias, yo muero? mis lagrimas corren y nisikiera puedo hablar, casi no puedo estar de pie ni nada, no me sirve pensar que cada minuto queda menos para verlo, pero a mi se me hace eterno, llegar al colegio y ver todas esas parejas felices... con su sonrisa que representa amor, con sus pequeños gestos, cada vez que los veos la espada se entierra mas en mi corazon y es tan doloroso, que no puedo hacer nada y tampoco puedo hacer nada por verlo, siento como si mi amor no lo disfrutaraon como si no hubiera nadie cuando quiero entregarTE mi amor, no entiendo por que sufro tanto si esto es lo mas bello que ha ocurrido en mi corta vida.

0 comentarios:

Blogger news