martes, febrero 22, 2005

with 0 comentarios

si tu me miras






Qué fácil decir: te quiero cuando estamos solos,
deberia ser en cualquier momento
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos
no debes avergonzarte de tu amor
si tú me miras, si tú me miras
te enseñaré a decir te quiero, sin hablar,
con una mirada uno se puede dar cuentas de muchas cosas
no hables, mira, rie, o simplemente abrazame

mientras tengamos un secreto que ocultar.
el secreto... claro es nuestro secreto..
La locura de quererte como un fugitivo
me ha llevado a la distancia donde me he escondido.
quizas no como un fugitivo, sera fugaz mente,
como esas estrellitas que estan tan lejos..

Si tú me miras, si tú me miras
cuanto más crezca la injusticia, ya verás
que son más grandes nuestras ganas de luchar.
la unica injusticia es no poder quererte con
toda mi alma, por eso mirame y estare tranquila siempre

Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
para nosotros, para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
en la vista, en los gestos,el nuevo lenguaje,
sabe actuar, ya no sere mas muda, nunca mas

Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
no te hará falta usar la voz para romperlo;

si tú me miras me hablarás,
si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate;
si tú me miras, si tú miras,
cuanto más crezca la injusticia, ya verás,
que son más grandes nuestras ganas de luchar.


yo me negaba, me negaba al amor, el miedo me
rodeaba y me negaba, pero la esperanza nunca muere,
y me miraste, soñe mil noches y mil dias con tu mirada.

0 comentarios:

Blogger news