lunes, febrero 14, 2005

with 0 comentarios

Un año



Ha esta hora hace un año estaba muy feliz, pero tenia miedo, ahora toy muy feliz pero no tengo miedo, estoy llena de esperanzas, de ilusiones, quizas un poquito de miedo pero no referente al amor como el año pasado...
bueno hoy cumpli con año con mi pololo despues de pasar este año lleno de nuevas experiencias, y conociendolo mucho mejor de lo que lo conocia antes, debo reconocer que yo lo queria desde mucho antes, y este tiempo solo ha tratado de hacerme feliz, mi dia empezo tempranito fui a comprar para hacer lasagna, el es como garfield despues llego justo cuando le hacia su cartita pero en fin despues de abrazarnos he intercambiar chocolate, su buena siesta jeje, almorzamos y fuimos a viña a morirnos de calorcito, mientras nos reiamos y contabamos historias nuestras, recordaba cada cosa del año y lo veia como en camara lenta,y luego volvia comer, comimos uno de esos grandotes helados del bravissimo, en conclusion somos unos cerdos, casi nos compramos una papas fritas si no hubiera sido pk ya habiamos caminado arto desde el lugar, yo creo que habriamos caido en la gula extrema...

Cuando voy en la micro siempre me pregunto si las personas me escucharan lo que hablamos y que pensaran, por que cuando yo voy sola en las micros, y como ultimamente no he tenido mi diskman ( o si me robaron mi mochila ¬¬U )las conversaciones van desde lo mas extraño que aveces me impresiona mucho, recuerdo una vez donde unos estudiantes de teatro hablaban sobre los ramos, sobre sus clases de teatro de movimiento medio raro y contaban cosas, que solo lo tengo en mi mente como una imagen... eran personas de azul y moviendose al ritmo de las luces con posiciones diferentes, generalmente las mujeres que se suben a micros despues del trabajo lo que hacen es pelar, tratan de hacerlo en voz baja, me gusta ver cuando se suben madres y familias, como siempre tratan de proteger a sus hijos y le cuentan historias de que ya van a llegar o si no se queda callado no habra comida cosas por el estilo, las parejas .. cuando ando sola me fijo en sus miradas en sus gestos nada mas.... una vez vi una pareja de abuelitos fue super tierno como apenas decian " no sientate tu ahi, no viejo mejor tu.. " y al final uno que otro se paraba y kedaban juntos.. ^-^

Feliz dia mi amor, ojala el proximo año pueda estar escribiendo otra vez sobre ti.
y feliz san valentin a todos por que se que por ahi, esta su media naranja o su angel encubierto y si ya lo tienen me alegro por eso.

0 comentarios:

Blogger news