domingo, diciembre 17, 2006

with 0 comentarios

string that tie to you






Esto es lo que se siente, al recordar y olvidar al mismo tiempo, quizas estoy estancada en un lugar que me recuerda todo a ti, que me tiene atada a ti. Es un miedo extraño, es una pena estraña, es pensar que quizas no vuelva a reir por que nunca volvera lo que fue, es imaginar conversaciones que nunca se llevaran a cabo por el solo hecho De que el Miedo se apodera de mi en cada momento, ese maldito miedo a lo desconocido a no querer sufrir, pero no se si se sufre mas en la duda que en la presencia de los instantes consecutivos a de mi y de tu, ¿por que no puede ser de otra manera? por que el destino me da la espalda, y yo a el y seguimos caminado y nos alejamos mas cada vez, ¿por que no puedo existir solamente? sin sentir y cuestionarme tanto, que las preguntas me matan, aveces ellas son mas importantes que las respuestas.

0 comentarios:

Blogger news