domingo, diciembre 10, 2006

with 0 comentarios

sun



te recuerdo con cada sandia


Anoche se corto la luz, pasaron muchas cosas, ahora ya que estoy con mi familia y mi pijama como que esta pegado a mi piel, entonces recorde mis deseos en estrellas fugaces, habian sido como dos, ahora un tercero y tres estrellitas pasaron para poder pedir, que magico no , y cuando te veo me congelo, y cuando te recuerdo yo lloro, pero cuando te deseo, solo son tres.

=OHoy murio pinochet, asi no mas, murio, que puedo decir yo de el, no lo conosco, solo se un poco de su historia, aunque la familia misma te da una idea de quien es ...
cuando uno pregunta, responden con una cara no muy a gusto, augusto... agusto...bueno .. muchos disturbios hubieron gente en feliz por su muerte, gente triste... y yo solo me asombro de lo que es capas de hacer la gente, solo reaccionaria asi si fuera mi padre.


Mis recuerdos no me dejan tranquila y mis anhelos aun menos dormir en paz,
las canciones y los regalos sin papel de regalo, las fotos lindas, y la tele! maldicion esa tele, que solo muestran belleza, y yo sin encontrar en el espejo una hace que mi autoestima que ya compite con mi sombra. El regalo que me arrepenti de darte, lo tendras aun en tu pared, era mi poster favorito, aunque no recuerdo si fui yo tb tu amiga secreta, pero se que fui tu amor secreto y ahora solo eres un odio secreto, por que si algo lo pronuncia desata en mi mas que mil lagrimas por una mentira que prefiero que sea, que a una verdad que ya no esta.


Mañana sin advertirte
caere en tus labios,
Un detalle minimo,
mirame esta vez.

0 comentarios:

Blogger news