miércoles, agosto 30, 2006

with 0 comentarios

hang on to you..





El tiempo ya ha pasado, como cada dia, cada segundo es mas agotador, sin embargo me veo aqui aun, cada mañana mis ojos te buscan, queriendo ser inocente tratando de entender, y de no pensar.
Solo un instante, en el que mi respiracion empaña el vidrio de esa ventana, es un pequeño espacio,
como si fuera invisible, asi como me gustaria serlo yo.
Alguien me dijo que no corriera jamas por ti, la unica vez que deberia seria para decirte algo importante,
pues claro tu nombre Ya es importante, y no me canso de decir que anhelo tu sonrisa,
y que la nostalgia de mis manos, frias a esta hora, como siempre, buscan tu sencilles....

Siguen pasando los dias, mi confianza flaquea, mi volutad ya no existe,
la idea de la muerte es habitante en mi cabeza, yo tengo que salir.
tengo que verte, no quiero volver a casa, no puedo escucharte del todo,
No puedo explicar pero se que es un pecado,
me siento tan cansada, aun asi rehuso de la realidad,
Por que se que si me miras es de pura casualidad.

0 comentarios:

Blogger news