lunes, agosto 14, 2006

with 0 comentarios

palta tomate mayo






Debe ser un poco catastrofico eso de estar incompleto, lo digo por experiencia propia, hay veces que en que teniendo los sabores perfectos y las texturas mas ricas, como que falta algo, no se si alguna vez he estado completa, hace dos años era feliz, pero ¿estaba completa? quizas me faltaba el chucrut.

Por ahora la universidad va en un buen camino sus condiminetos que van desde las 101 escaleras y la fila del quiosco hacen que cada dia quiere repetirlo como un dulce panqueque con helado, cuando me siento en el patio, y miro el cielo me siento completa pero al mirar a mi lado no hay nadie, que triste, solo mi imaginacion me acompaña.

Lo mejor es cuando suena el celular, o mejor dicho lo siento, mi vida otra vez se siente completa, sus almas son una luz, como diciendo fuerte, fuerte hacia la luz.

Tengo mil pelusas en mi blusas, por que será... quisas dormi con un gato peludo que ademas estaba pelechando, vayas meses que he vivido, aun asi no me siento del todo completa, quizas falta lo mas importante.

El pan.

0 comentarios:

Blogger news