miércoles, agosto 16, 2006

with 0 comentarios

in my place


Estara mi destino perdido, entre multiversos inadvertidos y sistemas pegajosos, si aquello pudiera hablar que me diria, cuantos anillos querra poner en mi mano, para parecer lo suficiente ahogada, aun no tengo ninguno, yo creo que seria uno rojo, el rojo me guia, el rojo me ilumina, el rojo como sirrion ( Dios neutral:quema lo malo para regenrar, con el fuego se muestra arte) rojo sobre rojo, mi tintura del pelo, Marte lejano nunca tan cerca, su luz me alumbraría y encontría yo, ese destino que he perdido, o quisas solo esta escondido, sus piruetas no me avisan de su suicidio un poco temprano, ya no quiero mas tiempo perdido, por que la sangre mia, para no olvidar el rojo, EL salta, el salta, cuando te siento cercano, mis manos tiemblan cuando te saludo, y mis ojos brillan y sin saber que decir, mis labios... pues solo quieren arrancar hacia los tuyos no sabes lo tanto.

Mañana sera otro dia, te buscare y chocare contigo y sucedera lo mismo, hasta que no pueda controlarme, pero aun asi, mañana sera otro dia. Quisas recolectando recuerdos.

0 comentarios:

Blogger news