lunes, septiembre 25, 2006

with 0 comentarios

cafe con leche






Eterno y con 6 de azucar, con una espuma delgada y temperatura para mi de 32 grados, a la salida de la hora infernal, mi cabeza sonaba fuerte, recordandome algo que no recuerdo, mis dedos se quemaron un poco, y el viento pasó para luego recordarme al mar, camino un poco y ahi ta el, "que lindo el atardecer" se cierra todo eso y llueve... le dije, los colores eran perfecto, el minuto en que baje fue tan rapido como una gota que cae.

Habian dos perritos en la vereda, uno estirado bien lindo ... y el otro como haciendole cariño, tambien en el paradero 13 habian otros juguetones perritos,
y cuando aveces me encuentro con el gatito negro de la U , ese que es bien esquivo y que no quiere que le haga cariño pero me kedo ahi hasta que cede un poco, por que un poco, para mi vale una alegria un tanto gigante.

0 comentarios:

Blogger news