miércoles, septiembre 20, 2006

with 0 comentarios

la luna








"- vanidosa, incluso mas vanidosa que la luna-
- Aun asi la luna tiene marca -"




Cuando las flores reciben el primer rayo de luz del sol,
con vitalidad mia cual nectar presumian,
Extinguindoce en mi agonía,
en mi Cama yo padecia.

¡Silencio! otro golpe de recuerdo,
memorias infinitas en mi marca de luna,
Por que he de anhelar tus brazos
y sin descanso,
Y tus manos no alcanzo.

Amargos fueron los días,
cuando mis ojos en los tuyos
se veían.

Que el orgullo me perdone por que aun sigo pensando en ti,
Por que asi mi razon esta despues de mi emocion,
que cuando camino por el sendero que ha dejado la luna,
forma su marca en mi frente,
fria,
y si miro su luz me enceguecería,
perdon por seguir pensando en ti,
no te dejo tranquilo en las noches,
nisiquiera en mis pensamientos,

0 comentarios:

Blogger news