domingo, septiembre 24, 2006

with 0 comentarios

lapiz suicida






No he leido lo suficiente pero para mi es bastante, ne, ahora puedo decirte la diferencia entre el pensamiento medievo y el moderno, o sobre las corrientes filosoficas, no tan bien explicado, siempre con una gota de mi punto de vista, lo que mas recuerdo es que en el medievo es la fe los que los guia, o les imponen y en la modernidad la duda, sobre todo por descartes, que le hace nosion a la razon, encambio bacon plantea el metodo cientifico, basado en todo lo empirico. Creo que en la prueba no me ira bien ,no tengo buena concentracion mi mente pensaba muchas cosas, nada sobre el cogito ergo sum definitivamente, solo en diseños y musica, palabras y sobre todos situaciones futuras que no podre probar segur hume, y de vez en cuando un pez volador queria dominar el cielo.



----

Les dejo Dola Re ... muy lindo ritual, de devdas

0 comentarios:

Blogger news