sábado, noviembre 13, 2004

with 0 comentarios
cada dia... un poco menos


No digas que el cielo esta morado esta tarde, no es esta la primera vez que lo ves,
además, te fuiste como siempre te fumaste un cigarro, y yo te mire de la puerta como siempre, esperando que a la vuelta de la esquina te dieras vuelta, de todas las veces que te mire, nunca lo hiceste, de todas las veces que necesite un alago por algo que hice, .. nunca lo hubo.. pero no importa la tarde esta linda y los colores resaltan mucho este bello dia, y sin mas que hacer mi mente lo imagina todo como siempre, y yo lloro pues todo esto fue un maldito sueño, tu nunca me has querido y yo he amado una ilusion.. te sigo amando y por eso dormire para soñarte como siempre, en esa tarde con el cielo medio morado diciendo adios y sonriendo envez de llorar..

0 comentarios:

Blogger news