viernes, noviembre 05, 2004

with 0 comentarios
yakusoku no omoi ^-~


De noche como cualquier otra, mis recuerdos van llegando, como que rodean todo mi living en una especie de pelicula cibernetica, desde cuando hoy pedi un pan con queso a mi compañero de adelante hasta como el viento hacia mover el pasto en mi jardin, pequeños recuerdos como el cascabel de hector al llegar lentamente a mi piesa y ver su sonrisa, grandes recuerdos y chistosos, mi hermano cumple hoy 5 años y recuerdo que hace 5 años yo estaba jugando taca taca y mi abuelita me llevo el almuerzo, mi almuerzo favorito, en esa epoca, arroz a la jardinera, mi abuelita, la cual esta hoy dia conmigo haciendo pasteles y ordenando las cosas para la gran fiesta de mi hermanito. Hoy en la mañana como es de costumbre, me despertaron, no le hice caso y mas rato escuche decir a mi hermano:

mama : daniella levantate, tienes que ri al colegio..
nicolas: mama no vayai al colegio, anda a step
(mi hermano mas chico, tiene 3años 9 meses)
mama : no si la daniella tiene que ir al colegio yo no
vicente: ¿la daniella va a dejar de ir al colegio cuando tenga el
pelo como tu?
--- y lamentablemente mi madre entre risa y llanto dice NO , por que su pelo ya esta muy mal.. ---

Eso me desperto, se escucho mas chistoso en la mañana, pero siempre reconosco a mi madre por el pelo , jeje. El domingo hay un cosplay y espero ir, como el domingo tambien esta de cumpleaños una amiga y lo celebran mañana tambien quiero ir, pero tengo mucho miedo, pues ultimamente no me dan ganas de ir a lugares si no va mi amor, pero cuando ya estoy en el lugar lo paso muy bien , deseando que el estubiera aqui, al ladito mio por que una vez mas veria su sonrisa..

promesa de un recuerdo, mi recuerdo sera la fragancia a masa para pie de limon que ahora esta impregnada en mi casita, gracias el cumpleaños de mi hermo, y recordando una promesa, mi promesa hace 5 años fue vivir por mi hermanito no solo él, esa fue la razon de vivir en esa epoca, ahora tengo mas razones para vivir.


hoy vi otaku no video denuevo, pero con mi honey, le gusto mucho y como es de gainax puse la foto de karekano, pues cuando me da su manito siento burbujas y mariposas, y todo eso para que decir un beso ...

0 comentarios:

Blogger news