lunes, noviembre 01, 2004

with 0 comentarios
farkaloe


Estoy resfriada, me resfrie cuando termine de jugar mi partido contra curico el dia miercoles y terminamos como a las 1:30 y como siempre perdimos, me hecharon por cinco fouls, bueno ya perdi la practica jeeje ^-^, mi familia me recibio muy bien, vi un poco de los caballeros del zodiaco y cada dia jugue peor, no llore por que perdimos, llore por que me hecharon el miercoles la luna no me acompaño, el dia viernes me vine antes y llegue a mi casita como siempre la extrañaba mucho, y el sabado fui a santiago, acompañe a mi amor a la escuela de canto, y pasamos por el portal lyon y el eurocentro, terminamos muy cansados pero la pasamos muy bien, aun estoy resfriada y no hize nada en halloween, vi con mi mama y papa ju-on , una pelicula japonesa como ringu, igual me dio un poco mas de miedo pero eran muy parecidas, y hoy en la mañana vi peter pan con mis hermanos, paf, me dio penita, el amor a peter lo hizo revivir.

no quiero ir al colegio, voy a morir de esta maldita tos y muchas otras cosas mas, hace tanto calor desearia estar con el hector bañarme en su piscina. extraño a mis amigos..

0 comentarios:

Blogger news