domingo, noviembre 28, 2004

with 0 comentarios
de mal en peor


Ayer fue el cumpleaños del tiki, ese dia iba a ser especial para mi, fue una prueba, que segun yo no pase.
Hize unas weas muy estupidaz y pense en otras, quize seguir los pasos de hide, pero ni eso pude hacer, mas encima hoy veo una llamada perdida empiezo a averiguar y eran los chiquillos que querian invitarme a una junta entonces, yo pregunte, ¿por que no llaman al hector? y al final termino en que a ya total se mi amigo tambien lo puedo llamar e invitar,aunque no vaya yo, osea pico con su "amiga" si ellos supuestamente me estaban ayudando a mejorar pero con esas actitudes voy a terminar matandome, me pregunto que he hecho mal, por que yo siempre lo ayudo, los apoyo o sera que el hector tiene razon y la amistad no existe, pues en 5 años quizas no los vea mas, me gustaria pensar que si, pero ahora creo que menos confio en la gente.
No me gustaria terminar una amistad como la que tengo con la elendil aunque estemos un poco separadas yo la quiero mucho y algo me dice que sera asi, que estaremos juntas que siempre que nos volvamos a ver va a ser algo cada dia mas lindo.

0 comentarios:

Blogger news