jueves, marzo 31, 2005

with 0 comentarios

cuando el odio ...






Aveces siento mucha rabia, aveces siento ganas de romper todo, me siento bien rompiendo cosas, patiando cosas, gritando cosas (palabrotas) y no lo se es como un desahogo junto con un par de cosas humedas que ruedan con mas odio aun.

He roto un reloj, nunca me gustaron mucho los tic tac de aquellos, no me dajaban en paz, era como si en la noche hubiera algo que no me dejara traquila, como un picazon, y luego un dia creo que en esta casita, me enoje con mis padres solo porque no queria estar aqui, y aun lo creo, pero si no estubiera aqui no hubiera conocido a las personas que ahora conosco, (relacion efecto marisopa ^-^), lo tire y desdes entonces llego tarde a todas partes (mentira, toda mi vida he llegado tarde), aparte que todos los relojes se me han perdido.

En mi casa somos adictos a la television, mas que nada a las peliculas, series, musica, por lo tanto necesitamos un vhs, un dvd, o un equipo de musica, los cuales tienen controles remotos, esto implica (ya la traumada con logica XD) que los controles remotos son como dioses para nosotros se cae uno y mi padre se vuelve loco, no importa si se raya la mesa o si se rompe el mantel o todas esas otras cosas que cuidarian los comunes padres, (quizas mi padre es comun pero, no importa yo lo veo asi) de todas maneras fue lindo como volaron las dichosas partes de aquel aparato que tanto aman en mi casita cuando Dani kaboon lo tomo y lo tiro a la pared.

Peleas de novios he tenido bastantes, no lo se hoy escuche que uno podia pelear mucho aveces por que quiere mucho a la persona dichosa, en mi cabeza no entra la opcion de no verlo mañana, siempre eso me ha hecho enojar mucho por lo tanto han desaparecidos celular, mas telefonos cuadernos, cajitas, no lo se millones de cosas desafortunadas que estubieron en su lugar para ser destrozados por mi. No entra en mi cabeza por el simple hecho de que el mañana nunca llega, mas aun si es un pasado mañana, y mas encima si el destino te esta borbardeando de otros caminos, pero sabes que sin él, yo no puedo respirar, no puedo nisiquiera comer, aveces pienso que es tan terrible el amor.

voy en el cap 10, esta  muy interesante les dire.. ^-^

Quiero romper algo en la U (suena raro o_Ô)o pegarle a alguien a la U, de todas maneras yo no soy muy agresiva...=D

0 comentarios:

Blogger news