martes, marzo 08, 2005

with 0 comentarios

Nuestro dia






Nuestro dia, algo que me gustaria hacer es luchar por la injusticias y las desigualdades de las mujeres, quizas comienze por un sentimiento de odio a los hombres cuando dicen "HA!! pero si es mujer" cuanta rabia me da, algun dia me veran haciendo que los hombres se traguen la lengua y respentando tanto a sus madres, como hasta sus vecinas, algun dia.
Por otra parte dos personas me han saludado, que tierno es ver tu celular y ver, "feliz dia" y yo despues de unos 10 segundos pensando dije, wooooo nuestro dia, muy diferente a nuestros dias, ^.^.. quize que fuera mi amor, pero no era, no sabia quien era, despues de buscar el numero, me di cuenta que era de mi nieto, (no se asombren es una especie de familia que tenemos en mi grupo)
supongo que se acordo de que su abuelita que mas que abuelita es su amiga que lo quiere intruir para que sea un buen hombre como pocos y no un zangano como muchos otros y un mensaje de Roberto, por sus post se puede entender que es una amante de las mujeres (especialmente de su amor).

la vida es como cantar una cancion juntos o subir un monte.

Me da mucha risa la comedia, brujas, no puede ser mas exacta, aveces me da rabia los hombres y me doy cuenta que tanto hombres como mujeres pueden ser tan zanganos como vivoras, en esta comedia se muestra como son de coquetonas, las lloronas, la gritonas, las vengativas, las celosa, las aprovechadoras, cada mujer esta llena de eso y pero creo que con mucho amor y entrega a su enamorado.


pd: Hasta google se acordo, creo que ser una mujer es dificil. sin menospreciar a los hombres.

0 comentarios:

Blogger news