domingo, marzo 06, 2005

with 0 comentarios

en un segundo







En clases creo que me fui al infierno, paro el tiempo y senti una angustia, lo mas probable sea que tube miedo de no ser capaz de lograr lo que me gustaria ser o tambien que lo que quiero supuestamente lograr no es lo que quiero ser, me vi una mujer estresada que no tenia tiempo para estar con su familia, eso me apesto, menos mal que fue por un segundo por que despues las señales que te deja la vida, por dondes vas caminando y lees algo o miras algo, el destino de una u otra manera supongo que quiere que no me desanime, y me da una linda vista a lo que mas quiero, puedo querer el cielo tanto como el universo o a mis hermanos tanto como cielo.

Llegue a mi casa toda cansadita y vi a estos niños gando con la tierra y palos, "te ataco, ahora es mi turno, ta ta .. KYAAA !" recorde mi infancia, cuando jugaba a las barbies, la historia de sara y sia, con un amor, creo que en alguna parte del mundo existio, y ahora yo tengo mi propia historia de amor tan enredada y hermosa, dolorosa y sabrosa, como las de mis muñecas, desie ser niña otra vez, y un poco mas allá en la puerta de una casa, una viejita, no se si esperando a su hijo, o a su marido, me ví en mi futuro, habria vivido toda una vida y estaria tranquila esperando a alguien, ojala nunca este sola en la vejez, cuando uno siente que se va todo el tiempo, la mire y pense ¿que habrá pensado? si vivio una buena vida, quisas me habra dado algun consejo, si vivio una mala quizas desearia haber sido yo para empezarla denuevo, o quizas era una vieja odiosa que odia a los jovenes por que algun amor lo dejo por otra joven, no lo se muchas otras opciones.

Y por mientras en la semana he comida pura basura, he llegado tarde a mi casa y el fin de semana lo pase con mi niño lindo presioso, vimos constantine, me gustaria leer el comic y de mi cabeza no sale la idea de vivir en valpo.

gun gun .. bam bam

0 comentarios:

Blogger news