domingo, marzo 13, 2005

with 0 comentarios

nunca jamas






Y pensar que suena tan magico y tan inocente el pais de nunca jamas, nunca lo habia pesado de otra manera, de la manera tragica, resulta que siempre que pasa alguna cosa, abro los ojos y todo se relaciona, quizas es mi mente, quizas cada vez que escucho esta cancion escucho tu voz y te imagino, pero es algo que solo en nunca jamas existira, como en un segundo puede cambiar tanto una vida, por que no me fui yo, tambien por mi hubiera llorado alguien, pero no mis hijos, por el solo hecho que no los tengo, pero no mi esposo, no puedo entender el sentido de la vida, quizas no se necesite entender solo asimilar, asimilar que no puedo verle, o asimilar que no puedo hacer algo que me gustaria, entender que no soy para este mundo.

Que no sufra mas su corazon, no me lamentare mas y esa enegia que la ocupe el.

0 comentarios:

Blogger news