miércoles, agosto 25, 2004

with 0 comentarios
como..?


Que??, esa cancion que escucho una y otra vez, solamente por que me gusta, y no me aburre, una buena cancion nunca me aburre, y siempre la escucho una y otra vez, pensando..¿que pasara ahora? y y de mi estomago, recorren hasta salir por mi boca un suspiro mudo, y solo murmullos se escuchan muy fuertemente en mi oido, me llega a doler, y el sonido del piano suena denuevo, gracias es ese sonido no escucho los llantos de mis hermanos, su presion que no sienten , mi presion que si siento, mi dolor por ellos, mi dolor por mi, mi desesperacion de no poder terminar con este dolor, y seguir escuchando musica y seguir, nunca! nunca! nunca! tan negativos que somos, no quiero ser negativa, no quiero oir, "hoy me porte bien"... no quiero ser asi, mas bien no quiero ser.. y sigue la muscia y solo veo imagenes, autos y luces que pasan una y otraves, mientras mis manos sostienen mi cabeza, no quiero hacer ruido, no quiero molestar, mas que nada soy incervible no tengo porque hacer nada de eso, me trago el llanto, no me gusta que la gente me mire a la cara, no lo soporto, no soporto mirar a la gente a la cara, la musica esta terminando, no dejare que termine, no quiero escuchar otras cosas, solo quiero ver luces y caminos inquietos que no se ven, por las sombras y la suciedad de las calles, no deje que terminara, y empieza denuevo, y otra vez y las luces ahora son lineas que se ven blancas, verdes, rojas, y millones de colores que puedo inventar.. no quiero que termine, no quiero que termine, quiero seguir escuchando este piano de fondo.

0 comentarios:

Blogger news