martes, agosto 10, 2004

with 0 comentarios
dearest love


Na otro dia malo, las hormonas se toman mi cuerpo, y mi mente, y si sigo asi voy a perder las personas que mas quiero, iba a decir las cosas que mas quiero, pero no es asi pk no son cosas si no son casi dioses para mi, tengo pena, es cierto, como puse por ahi mi pecado capital es el llanto desesperado... mis sentimientos le ganan a la razon, hoy no me senti tan mal por el, si no por mi, me senti tonta, estupida y no me importa si no lo soy o lo soy por que yo lo siento y es terrible que nisikiera repita en mi cabeza esas cosas para tratar de mejorar y solo lloro, y me carga que me vean asi que me escuchen asi, y lo unico que quiero es estar sola, pero lo que mas necesito es estar con alguien sea mi mejor amiga, mi pololo, mis hermanos y que no lo logro mi campo AT es demasiado fuerte y no quiero que nadie me haga daño sin embargo, me lo hago a mi misma.... no kiero ser asi, me carga ser tan tonta.. en fin .. si alguien estubiera en mi mente y mi cuerpo se intoxicaria.

0 comentarios:

Blogger news