lunes, agosto 02, 2004

with 0 comentarios
al cielo pido un favor


Ayer fue un dia muy emocionante, lo hubiese sido mas si me hubiera acompañado el hector, en fin me prepare todo el fin de semana para ir de sailor saturno, con la alabarda y todo eso,al final sake como 4 lugar, igual tenia ganas de ganar pero de que hubuise servido ganar si no hubiera estado el, lo bueno que fueron mis amigos y sake una foto luegola pondre jeje ^-^, bueno llegamos con el koto, luego me vesti habia mucha mucha gente, y mucha gente loka, desquisiada muchos otakus, bueno asi pasaron hasta que sali para presentarme, estaba muy nerviosa no se pk , si tantas veces he salido no deberia estar tan nerviosa, bueno esperemos que cuando vaya de suu, no me pase lo mismo, enfin, lo pase bien, canto una niña que se llama jesica toledo(¬¬) que canta muy bien, osea yo empuje al shiji a que le hablara, esta niña se parece a la paloma me recuerda demasiado a la paloma, si sera su hermana perdida jajaj, bueno me acerque ha ella hable un poco, me sake fotos con ella, yo keria hacerle idola pero no me dejaron, canto muchas canciones lindas, realmente me dieron ganas de cantar y hacer esas cosas, pero tendre ese don, no lo creo.. luego lo otro que fue bueno fue el jugo, un tipo con nick inu, canto y bailo yatta se robo el escenario jojo , y esta ves no cante, y tb debo mensionar que me hice amiga de una niña osea la meilin, me callo muy bien, no se pk..
en la noche se vinieron a kedar el junta y el otaku, estos niños son demasiado jugosos, weno ya no son niños, tienen 23 y 25 me imagino y uno hace el ciclo en stgo pero los dos tan casi siempre en la resident hit, hablaron caleta, vi los nuevos episodios de initial D y un poco de otaku no video, tambien vi denuevo hoshi no koe y termine de ver triplet o billevar o algo asi , una muy buena pelicula, sin embargo me dan mucha pena, tb supe que a tetsu le da lo mismo que hayan fan en chile, no le importa, el junta me dijo cosas muy malas de larc, T_T pero no importa voy a seguir soñando, que mas paso, no fui al colegio y ahora no se si ir en la tarde, en la noche tube una muy larga conversacion por telefono con el chino, y realmente me deje un poquito mal, y asustada, ya no se que hacer realmente no se que hacer, me gustaria ser la persona adecuada para el.

0 comentarios:

Blogger news