miércoles, agosto 04, 2004

with 0 comentarios
soulmates never die


El eco interminable de la lluvia,
se expande por el aire, como una asesina bruma..

Expresar lo cotidiado como algo
fantastico, extrañarte tanto,
que cada vez, que te vas de mi lado,
mis lagrimas tienen vida propia y
arrancan de mi para ir hacia ti,
cometiendo un suicidio algo estupido,
tratan de correr y en vano,
"detente, detente, no queremos mas
hermanas, por el resto de la noche,
nuestra dueña, anhela tu voz,
y te necesita cada minuto, da la vuelta,
damos la vida por ella,
¿la daras tu tambien?", y asi nada mas
caen al sueño, y se arrastran por el piso,
el recuerdo de tu espalda, mientras
se aleja de mi, en una semana mas vere
lo mismo y sentire lo mismo, que
tonta es la rutina, cuanto odio la rutina.
pero la bendigo, gracias a ella mis lagrimas,
se suicidan una y otra vez...

0 comentarios:

Blogger news