domingo, agosto 08, 2004

with 0 comentarios


Hoy esta de cumpleaños mi mama, llegue a mi casa, solo pensando en que comida habra quedado, y a cual de mis hermanas le pasaria el poster de harry potter que me rogaban cada vez que salia, me senti poco hermana pensando en que no fui capaz de dar todo de mi para conseguir otro, y mi flojera, finalizo de una buena manera lo poca cosa que soy, eso no es lo peor, lo peor es que era una pantalla, en realidad lo unico que pensaba, era en el, hector... me siento muy mal sabiendo que me consume entera y que no fui capaz de decirle feliz cumpleaños a mi madre, gracias a ella que estoy aqui, aunque aveces me gustaria no existir jeje, pero ya toy aqui que le vamos ha hacer, despues mi mama me dijo, feliz dia del niño, te deje canape de palmitos, que por cierto me encantan, y luego fui a mi piesa a dejar mis cosas, le pedi a mi papa el computador para ver las 164 fotos que habian sacado ayer y tube una perfecta fiesta de cumpleaños de mi mama, la vi, tan feliz, nerviosa y radiante, y lo mejor con mi padre a su lado siempre, no se como no se puso a llorar, cuando despues de estar esperando toda la semana este dia, todo salio perfecto, cuantas veces le dije, "eres cuatica, no van a venir 46 personas" y hoy me dijo, que vinieron 42 quizas es pk yo no puedo hacer esas cosas, de pura celosa y envidiosa que soy pero se via tan bien y tambien tan cansada, si bailaron y lesearon hasta como las 5 de la mañana, se lo merece, las fotos fueron tan lindas, y tambien no se como no lloro cuando le cantaron feliz cumpleaños, me acorde de mis cumpleaños para mi siempre son la fecha mas importante, pero pensar que para la persona que mas amo, ese dia es el peor de toda su vida, no se como podria cambiar ese modo de pensar de el, y maldita sea pk siempre termino hablando de el, no lo se, ahora no esta a 30 min de mi, si no a 3 horas, y no se que esta haciendo es una incertidumbre tan terrible, es desastrozo no poder estar feliz, en este dia... feliz cumpleaños vieja sus wenos 40 años de hermosa vida con 5 hijos y el mejor esposo que puede una mujer tener, tengo mucha suerte y porque no estoy feliz?

0 comentarios:

Blogger news