martes, junio 22, 2004

with 0 comentarios
dvd-R dvd recordable disc uniquely developed dye formulation and...


El destino, es muy casual, que mas decir, la vida, esta si que es casual no, mi vida sobre todo, de quien naci, de ellos, como son , son lo un poco de lo que yo soy mas lo que ellos son.

Es verdad que algo toma valor dependiendo del aprecio valor que le des tu, que simbolico se me ha transformado mi bigtime , que chistoso cuando entras al negocio y el señor sabe lo que vas a pedir, sin importar de donde vengas, una sonrisa de el siempre es bien recibida, y que de una sonrisa de alguien que sabe que siempre ve , que entras ahi y sales feliz no seria doble felicidad, enves de decir, te vas a morir de ulcera o eres una adicta o consumista, bien , yo soy asi , mi palabra favorita yo soy. no esa no lo es es solo una palabra mas, que explica como soy. me duele mi mano, de escribir, y no de hacer el deporte que mas me gusta, de no hacer algo por preferir el amor, aunque yo mas desearia no mirar.

0 comentarios:

Blogger news