viernes, junio 18, 2004

with 0 comentarios
llena de peliculas


Mis hermanitos han estado viendo peliculas todos los santos dias, me tienen aburrida, pero aun asi me gusta escuchar sus risas, por lo que estan viendo, jeje, han visto como 7 veces el rey leon en una semana una, 5 toy story y otras tantas veces shreck para que nombrar otras que tambien se pone a ver mi padre.. lo shistoso es que por mas que vean el rey leon una y otra vez me da pena siempre, (aparte de compararla con kimba, el leon blanco ô_Ô) ..

vocecitas gritan por ahi "mama no escucho"..
luego veo y tan estos dos niños sonriendo con lo que ven en la tele ^-^

me entristese pensar que en todas parte se ve la cruda realidad, siempre amigos, siempre amor, trazada por drama.

¿se te cruzaron los leones?

0 comentarios:

Blogger news