sábado, junio 05, 2004

with 0 comentarios
whats is love - larc en ciel -



Al final despues de tanto odio, ocurrieron cosas buenas, me di cuenta que odio las cosas no planificadas, por ejemplo siempre se lo que voy a hacer, donde voy, muy pocas cosas son de improvistas, pero siempre me gusta tener todo planificado respecto a lugares, lo que haga ahi sera otra cosa, y cuando me arruinan mis planificacion pucha que me enojo y me kejo todo el rato, en fin ..

la ultima estacion del gran juego fue en mi casa, y cobre venganza, aunque se que la venganza no es muy buena igual no mas lo hize, le corte el pelo a unas niñas jejej lo malo era ver que estos niños histericos pero weno asi es la cosa, me acuerdo del año pasado, pucha que lo pase mal el año pasado.

bueno ahora solo espero descansar.

0 comentarios:

Blogger news