jueves, junio 03, 2004

with 0 comentarios



hoy fue un patetico dia.. lo unico bueno
fue que vi a shin shin, a mi chino y al koto
me di cuenta que odio mucho el colegio
que odio todo su entorno, la gente como que no se
me nace unas ganas terribles de asesinarlas,
tomar un cuchillo y matar a todos los de su
especies, y que la sangre corra por todo el piso
y yo reirme, y estar trankila, sin pensar
que llegare a un lugar y estar esta gente tan
sinica y patetica, para mi, kisas yo tb soy pateticos
para ellos pero que mas da, yo vivo mi vida,
mis momentos, se que hay cosas peores del por cual
ponerse triste, pero si veo un ave caer, llorare mucho
y no me vengan con que .. "puta hay weas peores"
yo vivo el momento no voy a suprimir una emocion
para esperar otra mas.

0 comentarios:

Blogger news