lunes, junio 07, 2004

with 0 comentarios

Estos dias he sido tan irresponsable, no he estudiado nada, y lo unico que he hecho es estar con mi amor, aunque no me kejo, aunque hemos peleado caleta, siempre nos arreglamos, solo aveces no se como decirle las cosas, pk creo que son muchas, y tengo tanto miedo.

me gustaria tanto ser una diseñadora o fotografa, no lo se kisas son cosas demasiado artisticas como yo, una persona que no le interesa en lo mas mismo, la perfeccion en las cosas cotidianas, si no la imperfenccion en las cosas mas importantes, y encontrando arte y otras cosas, en pequeños detalles.

pero no puedo, no naci con ese don, en realidad no se que don tengo, quisas ser despreocupada,pero eso no es un don, me gustaria encontrar mi don, y poder pulirlo como alguna vez me dijo una amiga, que yo tenia como una luz un algo (a lo sailor moon ¬¬U) y que debia aprovecharlo, que le paso a mi amiga tb esta mal ella, que me paso a mi , que he cambiado tanto , ya no me rio, ya no me divierto, sin embargo me siento la mujer mas feliz del mundo, aunque quiero tanto volver a sonreir solita, pues solo sonrio cuando toy con mi sweet love.

EL DESTINO: hoy que ha pasado por el destino, me encontre con mis amigos de ap , que solo fui un dia y hice muchos amigos " " (entre comillas) pero lo se pk los vi y fue una sensacion que no tenia hace mucho tiempo, esto del anime em gusta mucho todos saltan y rien y hacen gestos raros y me invitaron a un picnic a lo ap stgo, pero me gusto la idea demasiado jejej dijeron que iban a haber concursos, alianzas y karaoke pero acapela no mas ajaja tengo que postear mas eso si ^-^.

0 comentarios:

Blogger news