domingo, junio 20, 2004

with 0 comentarios
forbiden love


Desde este momento, este dia ha sido vago, para que decir que estube pasando la materia de biologia, como desde las 5 30, eso si paraba, veia la tele, que mi padre taba viendo "das boot" , que es sobre un submarino, de la segunda guerra mundial vista desde los alemanes, me parecio buena, pero yo no me subiria nunca a un submarino XP, antes de ver esa pelicula almorze una sopita de esparragos con unas empanadas muy derretidas de queso, recordando el sueño absurdo que habia tenido antes de almorzar, soñe que mi casa la agrandaban , debe ser pk la estan agrandando pero nunca tanto , pero en mi sueño quedaba muy bien, muy linda la piesa de mi mama y tenia como mil escaleras, creo que debio ser por el recital de shibuya 7 days que vi de larc en la mañana, mientras mi papito me daba una lenguita de gato que le regale para su dia del padre, los niños me hicieron despertar a las 8 de la mañana, siempre extrañando a mi niño, esa noche tambien tube un sueño que ahora no me acuerdo, tube que haber soñado algo con my honey, pk me llamo muy tarde en la noche, y yo estaba preocupada de que se resfriara mas pk este cabrito, tiene tendencia a resfriarse que me pone los nervios de puntas, ademas de ser un hombre que machista, en algunas cosas, no le gusta que lo cuiden , weno y el koto tp, rayos con estos hombres de hoy, asi van a kedar mas pocos cada dia, en fin .. veniamos en la micro jugando a las "mimica" de anime, y las cosas que mas me gustaron fue que mi amor me haya dicho, " mi amor que tiene imaginacion ( y me dio un besito en la mejilla)" -- no sabe lo feliz que me senti en ese minuto--
y como yo era la que reconocia mas animes, despues me dijo, que como decia que era tonta pero en fin, es solo anime , maldito tic,, ajjajaja (claro que es anime de eso no vas a vivir ni aunque quieras cantar pieces mil veces) ne.. me acorde lo tanto que lo amo, en fin y tambien amo las papas fritas con mayonesa, son tan ricas, y nos volvimos a comer una caja con los chikillos again jeje, como cada sabado aunque un amigo me dijo una cosa muy cierta que por eso sake la conclusion de que estoy muerta, el me hablaba y yo sin kerer miraba a mi amor, y este practicamente tomando mi cara y girandola hacia el (igual teatrado ) me dijo " deja de mirarlo si esta bien !" me di cuenta, que taba muerta...

En fin, mira hacia arriba donde habian luces azules que se distorcionaban por las lagrimas que caian de los angelitos, en un cielo negro, y que susurraba, cae, mientras que la luz parecia moverse, despacito, muy despacito, y mi mirada se levantaba tratando de olvidar ese oscuro pensamiento anterior, y vio la sonrisa de sus almas vecinas..

Aun me duele la cabeza de ayer, aunque ya descubri como paso, ahora tengo la loka mania de dormir de guata, mirando hacia la ventana, y paf, niña que le duele el cuello,revivi un momento cuando sono el telefono, kien mas era, para decirte que te extrañaba, y cuanto extrañare yo esto que esta pasando ahora.
Feliz dia del padre a mi padre magnifico le doy gracias al cielo y al destino y mas a mi vida pero sin el no seria nada,^-^.

0 comentarios:

Blogger news