domingo, julio 11, 2004

with 0 comentarios
last nigth i had a dream about you..


si pes, ayer fue mi primer dia de vaciones, igual shafa, porque en la mañana fui al pre, no habia ido en dos dias al colegio asi que llegue con la cuerda a dar mucho jugo, jaja me rei caleta, no se pk estaba tan preocupada de la tardecita, y resulta que lo pase muy muy bien , fuimos donde carlitos mi hijo, por el team de jack!, compramos para hacer completos y salio todo bkn estabueron riko y lo pase muy bien siempre con mi niño aunque ahora pienso, que aun soy muy posesiva y siempre lo quiero conmigo ¬¬U en fin , pero bueno y cuando se va kedo muy muy triste, ne, despues fuimos a jugar pool con las minas, y lo pase bien aunque no le pegue ni una pelota, hoy mi huacho vino a almorzar y lo pasamos muy bien vi una pelicula china, de esas de "karate forever" es wena, me gusto,

"Eran dos hermanos que tenian un maestro tonce uno de los hermanos era hiro, y hiro tenia una esposa, la tipa quedo embarazasa y hiro se tubo que ir a usa, la mina lo fue a buscar a usa, llego al barrio chino, y estubo como 5 meses buscandolo y supo que habia asesinado a un tipo y por eso estaba fugitivo ahora y un dia se subio a un carrito y el era el que manejaba fue tan lindo pk su reencuentro fue bkn asi despues estubieron mucho tiempo felices hasta que un dia unos ninjas de japon fueron a buscar al maestro de hiro y se encontraron con estos dos y le hecharon una pelea y la pelea buena, pero no onda matrix, no tenian tanto presupuesto.. jaja.. en fin este tonto de hiro irio a una mina y la fue a dejar al hospital y todo eso, tonce la mina se enamoro de el pero el gallo keria a la juan que era su esposa, el dia en que iba a dar a luz la juan, hubo un incendio y se kemo tomo, tonce a duras penas salieron juan y hiro y la pobre murio hiro, estaba dispuesto a vengarze y ademas, tubieron gemelos tonce le robaron la hija, el otro era hombre, y hiro fue a hablar con un tipo que le dijo que el era el estrella de la muerta y la wea que todos los que estaban a su alrededor correrian un destino cruel, en fin tonce se alejo de su hijo y fue a japon a ver el duelo de los maestros de los nija y el de el, tonce el maestro de hiro gano y le dio el gran secreto chino a el y se murio tonce con mas razon hiro se creyo mas en cuento de que era la estrella de la muerta tonce desaparecio, y el hijo crecio y fue a buscar a su padre a usa, y lo encuentra tonce.. ya me dio lata seguir contando esto, me dio hambre y lata.. T__T

en fin tb vi daft punk, como una hora, onda todos los videos que siguen me encanto la historia, en fin, estube con mi amor y lo pase muy muy bien, y me pegue en la cabeza,,
soy mas tonta..

0 comentarios:

Blogger news