sábado, julio 31, 2004

with 0 comentarios
anata


Tantos tu que pueden haber en un lugar, y este lugar es amplio, de techo alto todos, caminan veo a mi alrededor, estas tu, tu y tu, que mas puedo hacer, me golpean si doy mal un paso, chocan conmigo, corro, es tan dificil, esos tu son como estacas que caen del cielo haciendo imposible encontrar el verdadero tu, pero no sigo, no se porque no sigo, yo deberia seguir , en otra vida hubiera seguido, en otro tiempo, en otra luz, un tu se me acerca, quien era, no lo se, y ahora caminamos juntas, y corremos y pasamos todas las estacas, siento una felicidad, tendran nombre ese tu, quien sera, no quiero que me deje sola, no podria correr, no podria caminar....
el tiempo pasa y ella cae, con tanto dolor me dice que la deje, y que no perderemos comunicacion, que pasa, ya no corro solo vago con la mirada hacia abajo, nunca he chocado a alguien mirando hacia abajo, luego por el destino, quiero creer yo, otro tu se me acerca, somos parecidos por eso le llamo mi antencion, dijo que tenia una luz que yo no podia ver, pero mientras mas lo conosco mas diferente a mi es, y mas anhelaba estar con ese tu, podia pensar millones de cosas y solo hacer lo comun, un dia ese tu, miro al cielo, fingiendo haber algo, y yo lo segui, y en ese momento, sus dedos tocaron los mios, y temblorosamente su mano abrazo mi mano, y no nos soltamos nunca y ahora caminamos y tratamos de correr junto.. muchos tu, en el camino, pero solo algunos resaltan especialmente es el destino, quiero creer.

0 comentarios:

Blogger news