viernes, julio 09, 2004

with 0 comentarios
no puedo creer que es verdad..


Ayer tenia un post pero no escuche que un señor que esta agrandando la casa dijo:

" voy a cortar la luz para hacer una instalcion "

y yo metale que haciendo el nuevo lay que aki y alla y paf.. se corto la luz.. ... T__T y se me olvido todo lo que estaba haciendo... bueno ahora voy a intalarlo mientras mi mente juega a matarme poco a poco, esperando una maldita llamada de mi amor.. esperando escuchar que me ama.. y que si me dice que mañana no me acompañara yo llorare denuevo como llore anoche y me descontrole pero voy a tener que entender las cosas, aunque sufra, igual estare con mis amigos, por que ellos son mucho para mi y no quiero tener los ojos vendados ante eso.. en fin hoy se cumple justo un año desde que hice mi blog.. me cuesta creer en el destino pero es lo unico que creeo.. en fin que mas puedo decir, mañana al maldito pre toy tan aburrida de todo.. y tratando de instalar el juego ro..y espero que las vacaciones sean muy buenas..

feliz cumpleaños blog!!

0 comentarios:

Blogger news