miércoles, julio 21, 2004

with 0 comentarios
solo necesito tu felicidad..



Aqui el cielo esta nublado, las luces se ven opacas, todo el ambiente, es como obvio llovio ayer, toda la noche, mientras yo estaba en otra epoca, otra era, en el mediovo, luchando contra tauro y con mi campaña.. en ellos esta el paladin(ero), el bardo(sayo), el guardabosque(saco de brevas) y yo Amaria la reina de Ehb que es caotica buena y no deberia tener un reino, pero por problemas de amor, el rey le dejo su reino, y el paladin que supuestamente es bueno me lo saca en cara, weno fuera de juego, ademas soy una hechizera, no tengo mucho poder pero le toy haciendo el intento, ayer despues de matar a todos los hombres del dragon rojo y tb al dragon rojo, mata a varios con flechas, y ahora me kedaban muy pocas, despues fuimos a buscar a benetor, que teniamos que salvar, estaba con Sayo, le explique a benetor por que lo salvamos y todo el asunto y revisamos el lugar y ahi encontre flechas para recargarme, Sayo como un bardo, bribon, hechizero y guerrero, (tenia que ser mi niño lindo) encontro una escalera y subimos cuando taban arriba se dieron cuenta que alguien los estaba amenasando y saco de brevas se "oculto en las sombras" y lo mato altiro, porque puede dar 5 golepes en un round, bueno despues que lo matamos el master (chinchin) nos mostro como era en una impresion, y nos dimos cuenta quepara que tubiera una foto impresa de el era importante tonce el paladin lo sano, igual brevas lo anoto como un muerto, jajaj, tonce nos dimos cuenta que era un espia del reino de Alindul al cual ibamos y nos explico lo de la prediccion y que los elegidos segun Iluvatar, que era un dragon dorado que yo no tube la oportunidad de ver porque el sueño me gano y paf desapareci,bueno segun la predeccion estos elegidos llevarian al niño, kernel hasta la ciudad para que fuera coronado y se mantubiera el equilibrio entre el bien y el mal, y ahora debiamos de ir al monte de los sueños para recuperar los sueños del niño para que este completo, a todo esto el niño se lo llevaron los de tauro, igual el niño no es nada sin sus sueños del presente pasado y futuro, el niño me keria mucho no lo se porque, pero mas tarde lo iba a saber, entre jugo, entre "abro la puerto","lo mato","tiro flechas" comimos completos, y hablamos de como son las mujeres y cuales son las manias, y me di cuenta que la mayoria tenian razon, y que era muy celosa, jajaj no .. no lo sabia, bueno..

un test... estoy viendo imagenes de Candy, la cual me da un escalofrio, yo creo que es emocion, esto es lo que siente un amante de la animacion japonesa... esto es lo que siente alguien tan llena de amor y tambien llena de odio, que trato de cambiar.. nunca es tarde cambiar..

Alone
Lonliness dominates you. You can hide it well, but
its there, and your friends can see it. You
constantly feel alone, and need to do things to
fill your time. Your afraid to tell people
this, but sooner or later it gets out in a bad
way, and you think you screwed up everything.
And when you are in love is when you are sad
the most. (Please Vote)


What Emotion Dominates you?
brought to you by Quizilla

0 comentarios:

Blogger news